(foto referencial).
COMPARTE

Tras ser presentados ante tribunales por los allanamientos a las residencias Paraíso, mejor conocidas como “Los verdes”, los tres menores de edad obtuvieron libertad plena.

23 detenidos tildados como “terroristas” por el Ministro de Interior Néstor Reverol, fue la totalización del procedimiento realizado por los cuerpos de seguridad del Estado.

Residencias al oeste de Caracas, han sido víctimas de ataques en distintas ocasiones por efectivos militares, funcionarios policiales, entre otros “cuerpos de seguridad” Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.