Libertador
El encendido de luces en la plaza Pocaterra será el sábado. Foto cortesía

En el municipio Libertador realizarán su tradicional Encendido de la Navidad este sábado, en la plaza Pocaterra de la parroquia Tocuyito bajo el lema Venezuela un País con Buena Estrella.

Óscar Orsini, alcalde del municipio Libertador, dijo que la programación inicia desde las 6:00 p.m. del 11 de noviembre. El evento contará con múltiples shows musicales, de la mano de la agrupación Pajarito Vola Show, el salsero Banny Kosta y el cantautor Omar Acedo. 

El alcalde recalcó que la Navidad es un momento para la unión, amor y reencuentro familiar por lo que invitó a los libertadorenses y carabobeños a disfrutar del encendido. “Vamos a regalarle a nuestros habitantes una celebración bonita, un encendido alegre y lleno de colorido”.

Aunque los efectivos de seguridad estarán desplegados para garantizar el sano disfrute, Orsini confía en el comportamiento cívico de los asistentes.

Para garantizar la movilización de los ciudadanos estarán dispuestas las rutas: Carretera Vieja, Nueva Valencia, Rosario, Libertador, Lagunita, Yaguara, Oasis, Barrera, Las Manzanas, Brisas del Campo y Zona Agraria.  

Los comercios con permiso para expendio de licores deberán vender los mismos en vasos plásticos.

Con nota de prensa 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.