Hulk
El atacante brasileño, Hulk. Foto cortesía: Infobae

El Atlético Mineiro brasileño puso rumbo a Venezuela este lunes con las bajas de los atacantes Hulk, el argentino Matías Zaracho y el chileno Eduardo Vargas, con miras al duelo contra el Carabobo por la segunda fase de la Copa Libertadores de fútbol.

El conjunto de Belo Horizonte inició la pasada madrugada un largo viaje de 12 horas hasta Caracas, donde el miércoles disputará el partido de ida de la eliminatoria en busca de un billete para la tercera y última fase previa del torneo internacional.

No obstante, el técnico argentino, Eduardo Coudet, estará obligado a recomponer la línea de ataque debido a las numerosas bajas que afronta el equipo en esa zona.

El brasileño Hulk, líder absoluto del Mineiro, dio positivo en COVID-19, mientras que Zaracho aún no se ha recuperado totalmente de su lesión en el tobillo.

Vargas estará ausente por sanción, misma situación en la que se encuentra el argentino Cristian Pavón, que aún arrastra partidos de suspensión de la edición de 2021.

Coudet ha incluido en la lista de convocados al joven ariete Cadu, de 18 años y quien todavía no ha debutado con el primer equipo.

El partido de vuelta se jugará el próximo 1 de marzo en Belo Horizonte.

El vencedor pasará a la tercera fase previa de la Libertadores, último escollo para clasificarse a la fase de grupos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.