Foto: Libro "Polito" de Pablo Omaña Lobo

Para ocupar su mente durante el confinamiento, el profesional del Marketing y las Ciencias Políticas venezolano, Pablo Omaña Lobo, escribió “Polito”, un precioso relato que narra las aventuras de un niño extraterrestre enamorado de Venezuela.

El libro del Dr. Omaña Lobo centra su historia en un habitante de Urano que viaja a la Tierra con destino final a Venezuela; específicamente a Barquisimeto, gracias a toda la información que le dio la astronauta Marisol durante un viaje interplanetario.

“Polito” presenta las asombrosas aventuras de este pequeño extraterrestre y cómo fue su adaptación en la Tierra con los humanos, mientras se descubren los paisajes, la forma de vida y el cariño de los venezolanos.

Se trata de un texto que sumerge al lector en un viaje imaginario a través de los ojos de una persona que ha vivido y conocido desde muy joven muchos sitios del mundo.

Profesional y destacado catedrático

El Dr. Omaña goza con más de cuatro décadas de una reconocida y exitosa carrera en la publicidad venezolana y latinoamericana, además de ser un muy querido profesor en las más prestigiosas universidades del país.

Gracias a su singular despliegue creativo y su trayectoria profesional, el Dr. Omaña ya certifica el éxito de este pequeño libro que no fue hecho por un escritor de cuentos para niños, sino por un abuelo con incontables triunfos profesionales en otras ramas.

El profesional del Marketing detalló que fue en uno de los largos días del confinamiento durante la pandemia de 2020, que concibió estas líneas para entretener a sus nietos y a todos los niños del mundo, en especial a los venezolanos que se marcharon dejando su tierra adorada: “Venezuela”.

Actualmente, “Polito” está registrando importantes ventas en Barcelona y Madrid. Hecho del cual el Dr. Omaña manifestó sentirse orgulloso. @politourano

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.