Libro “Un legado en ventas” de José Manuel Dugarte

A pocos meses de su lanzamiento, el libro “Un legado en ventas” del empresario venezolano José Manuel Dugarte se posicionó en el mercado hispano como “Best-Seller” de la plataforma Amazon.

“Un legado en ventas” se divide en 7 capítulos condensados en 272 páginas, donde el autor refleja sus 45 años de experiencia en el área de las ventas, desde sus inicios y anécdotas personales, hasta los speeches probados, detalles sobre sus altibajos, tips, frases célebres y otras de su propia creación.

En su primer libro, Dugarte además comparte detalles de cómo cierra sus ventas, cómo ve oportunidades en los obstáculos y, sobre todo, cómo la disciplina lo llevó a formar cientos de líderes.

El empresario invita al lector a asumir que no hay metas difíciles, sino mentes difíciles. A ver las ventas, no como una opción B, sino como una profesión para triunfar en la que los límites los pones tú.

Con su optimista y contundente “¡Sí se puede!”, explica que ser un buen vendedor puede ser un pasaporte de éxito sin fronteras cuando se asume con disciplina, fe, pasión y alegría.

 “Construyendo un nombre de Éxito”, “Vender: Opción o Profesión”, “Cada venta es una historia”, “De vendedor solitario a líder visionario”, “No más objeciones a la venta”, son algunos de los capítulos del libro donde el venezolano confiesa que “no se guardó nada” y que la obra en sí posee el secreto de su éxito, aplicado en más de 25.000 ventas certificadas.

En la actualidad, José Manuel Dugarte extiende a territorio norteamericano su labor en la formación de nuevos líderes, a través de sus talleres de formación, conferencias motivacionales y su libro, basado en su experiencia de vida.

45 años de experiencia

José Manuel Dugarte cuenta con 45 años de experiencia en el área de ventas y ostenta un récord de más de 25 mil ventas personalizadas en el área editorial y de seguros de vida.

A la edad 25 años, Dugarte ya era el líder en ventas para la Revista Visión, una publicación impresa en toda Latinoamérica.

En 2001, desarrolló su Método de Ventas con Éxitos, un modelo que le ha dado muchos triunfos y qué, hace 21 años, lo catapultó a la cima del mundo de las ventas de seguros de vida. Es también el método que ha expuesto como conferencista, otra de sus vocaciones.

Con esta trayectoria, el empresario venezolano ahora se ha propuesto continuar como formador de la nueva generación de líderes.

Su trabajo lo han llevado a ser premiado en destinos emblemáticas como México, Panamá, Colombia, Texas, Las Vegas, Chicago, Nueva York, Miami, San Francisco, New Orleans, Hawái, Alaska, Galveston, Cabo Verde, Barcelona, Madrid, Roma, Vancouver, Londres, París, Johannesburgo, Puerto Rico, Bahamas, Tokio y Kioto.

Para conocer más de José Manuel Dugarte, y adquirir el libro “Un Legado en Ventas” puedes seguirlo en sus redes sociales como @jm.dugarte y a través de su web www.jmdugarte.com.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.