(Foto referencial)
COMPARTE

Desde este martes 2 de agosto, la validez de la licencia de conducir, en todos sus grados, será prolongada por un año a partir de la fecha de vencimiento de la misma, informó el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Raban, señaló que esta medida fue tomada “para el resguardo del pueblo venezolano” y agregó que ya los cuerpos de seguridad nacional están al tanto a fin de evitar sanciones a los conductores que no tengan vigente este documento indispensable para la circulación en el territorio nacional.

Esta medida será publicada en Providencia Administrativa en las próximas horas, cumpliendo de esta manera con la legalidad de todas las acciones tomadas por la institución del Transporte Terrestre, detallaron.

Nota de prensa del INTT.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.