Wirfin Obispo escogido como refuerzo por Licey
El cerrador Wirfin Obispo fue uno de los refuerzos escogidos por Licey: Foto: @EOBASEBALLCLUB
COMPARTE

Los cuatro conjuntos que avanzaron a las semifinales del béisbol de la República Dominicana se fortalecieron este domingo mediante el sorteo de jugadores nacionales y extranjeros de los dos equipos eliminados.

Los Tigres de Licey eligieron al cerrador Wirfin Obispo, a los abridores Iván Piñeyro y Evan MacLane, más el relevista Marlon Arias, todos del Estrellas de Oriente, que junto a Toros del Este, quedaron eliminados.

Los bengaleses escogieron también al receptor Austin Wynn, al jugador del cuadro, Zach Lutz, y a los lanzadores Michael Dimock y Nik Turley.

Obispo ayudará a los cerradores Jairo Asencio y Rafael Soriano en la parte final de los partidos.

Los Gigantes del Cibao eligieron al inicialista Jason Krizan, y los lanzadores Cory Riordan, Matt Zielinski y Colt Hynes. Además, escogieron al jugador del cuadro Aneury Tavárez, al cerrador José Valverde (Estrellas) y al abridor Edwar Cabrera (Toros).

Mientras, los defensores del título, los Leones del Escogido sumaron al cerrador José Rafael Díaz, más los relevistas intermedios Fabio Castillo y Héctor Neris.

Asimismo, agregaron a su lista al inicialista Dan Black, al jardinero Jake Goebbert, más los lanzadores Daniel Stump y Bryan Evans. También ficharon al inicialista Tylor Davis.

Por último, las Águilas Cibaeñas, uno de los equipos más débiles a la ofensiva, solo agregó a su nómina a un hombre de ataque. Se trata del jugador del cuadro Héctor Gómez, quien pertenece a los Toros.

El equipo amarillo también seleccionó a los lanzadores Fernando Abad, Edgar García, Preston Clairborne, Chris O’Grady, Malcom Culver y Jordan Smith.

La semifinal inicia el próximo martes con partidos entre Águilas y Tigres, en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, y Leones contra Gigantes, en el Julián Javier.

Los cuatro equipos clasificados disputarán una serie de 18 encuentros para elegir los dos conjuntos que se enfrentarán en la final.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.