Miguel Ángel Pichetto, acompañará a Macri como candidato a la vicepresidencia. (Foto EFE)

El jefe del opositor bloque justicialista (peronista) del Senado de Argentina, Miguel Ángel Pichetto, será quien acompañe al actual mandatario, Mauricio Macri, a las elecciones de octubre como candidato a la Presidencia, confirmó el propio presidente a través de las redes sociales.

“Necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación”, escribió el mandatario.

Pichetto es el presidente del bloque que integra 18 de los legisladores peronistas en la Cámara Alta, en la que ese movimiento político es el mayoritario pero está dividido en diversos sectores. EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.