AN violencia colectivos
(Foto EFE)
COMPARTE

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) y presidente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), Enrique Márquez, aseguró hoy que varios dirigentes oficialistas han condenado la situación irregular que se presentó el pasado miércoles en el Parlamento venezolano, que dejo a mas de 20 heridos.

Márquez señalo que el día de ayer recibió varias llamadas por parte de dirigentes socialistas condenando el acto de violencia efectuado en la AN, uno de ellos fue Rodrigo Cabezas, gobernante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

De igual forma Cabezas  manifestó su posición durante declaraciones al diario venezolano Panorama al que dijo: “El asalto al Parlamento Nacional debe ser condenado firmemente. Este salvajismo primitivo e irracional no es venezolano, por tanto, tampoco del pueblo que siguió a fallecido presidente Hugo Chávez”.

Márquez aseguró que la Asamblea Nacional Constituyente, que impulsa el presidente Nicolás Maduro, está debilitando las bases de lo que fue el chavismo y que el madurismo se está quedando cada vez más solo y reiteró que esa convocatoria dará resultados contrarios a lo que el presidente esta esperando.

señalo también  al Gobierno como el culpable del ataque de ayer a la sede del Legislativo y aseguró que el oficialismo intentó amedrentar al Parlamento utilizando delincuentes y matones.

Culpó a la Guardia Nacional (GNB) de permitir la entrada de los atacantes al Palacio Federal Legislativo y aseguró que estos funcionarios tenían órdenes de no disolver la manifestación y permitir los destrozos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.