Líderes de Nuvipa en Los Guayos. (Cortesía)
COMPARTE

Un grupo de líderes comunitarios del municipio Los Guayos se sumó a las filas del partido Nueva Visón Para mi País (Nuvipa), anunció Fernando Tapia, secretario regional de la organización en Carabobo.

Tapia celebró que líderes conectados con  la realidad de su territorio y con la sensibilidad humana estén dispuestos a servir a sus comunidades sin importar su posición ideológica.

El representante regional de Nuvipa reiteró su llamado a todos los líderes emergentes que se sientan comprometidos en luchar por tener un mejor país, donde lo primero sea su gente.

“Por eso abrimos nuestras puertas para recibir a mujeres y hombres que amen a Venezuela y den lo mejor para reconstruir esta nación”, puntualizó.

Necesitamos levantar la voz y expresar nuestras ideas de lucha con respeto, valores, familiaridad y organización, dijo el líder municipal Baldwin Mujica, que tras ejercer labores políticas y sociales en todo el municipio de manera independiente y con activistas de diferentes partidos políticos.

“Llegó la hora de retomar otro camino hacia una “nueva visión” para el país, que represente a todos los venezolanos”, reiteró.

A juicio de Mujica la política en Venezuela se puede realizar desde un mejor punto de vista, si dejar la lucha constante de todos los sectores y escenarios que se presenten.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.