Esperanza y reflexión para todos los venezolanos fueron unos de los mensajes que transmitieron algunos líderes de la oposición como despedida del año 2017.

Uno de los primeros mensaje para los venezolanos, fue el del exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, quien dejó una nota de aliento. “Año Nuevo. Cueste lo que cueste lo sacamos”, expresó, refiriéndose a la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, en las próximas elecciones presidenciales del año 2018.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, comunicó a través de su cuenta de Twitter, que no duda en calificar el 2018 como el año del desafío para hacer un cambio político.

Machado aseguró, horas antes de culminar el año 2017, que Venezuela sólo podrá aliviarse luego de la partida del régimen, para después lograr reconstruir social, económica, institucional y moralmente el país, además, recordó a los caídos en las protestas, así como los presos políticos que no pudieron reencontrarse con sus familiares.

En el mensaje para Año Nuevo de Henry Ramos Allup, secretario general nacional del partido Acción Democrática (AD), recordó a los venezolanos que abandonaron el país por la situación económica y social.

El exgobernador de Miranda y líder de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, expresó un mensaje lleno de optimismo, además de referirse a la salida de Nicolás Maduro.

Lilian Tintori, defensora de los derechos humanos y esposa del líder político, Leopoldo López, manifestó que el año 2017 fue de lucha, donde se defendió la libertad, la democracia y los derechos humanos, y que en el 2018 la lucha será más fuerte para lograr el “rescate de Venezuela”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.