El presidente de La Liga, Javier Tebas / Foto: Archivo
COMPARTE

La Liga española “está estudiando” la posibilidad de jugar algún partido del campeonato fuera del país con intenciones promocionales, afirmó este viernes su presidente, Javier Tebas.

En referencia a la posibilidad de jugar partidos de equipos españoles como el Real Madrid o el Barcelona en otros países que podrían ser China o Estados Unidos señaló que “la Liga está estudiando esta posibilidad como hacen otras competiciones”.

“Sería uno o dos como mucho por temporada, como hace la NFL o la NBA. Si queremos competir con la Premier o la Bundesliga hay que crear valor”, dijo Tebas.

Recordando las implicaciones que supondría, consideró que “tiene un factor legal de autorizaciones, otro componente económico y uno último social de partidos afectados y de la competición. También habría que ver el horario que pueda ser”, explicó, aunque reconoció que “no pinta mal”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.