chacaito
Foto cortesía de: Lilian Tintori
COMPARTE

El Trancazo en Caracas ha contado con la presencia de dirigentes como Lilian Tintori quien desde tempranas horas salió a la calle para apoyar al pueblo en su lucha por la libertad y el respeto a los derechos fundamentales de la sociedad venezolana. Ella, desde Chacaíto, con una bandera tricolor en las manos exige la liberación de los presos políticos y respeto a la Asamblea Nacional (AN).

el llamado a trancar las calles es pacífico

Tintori destacó que el llamado a trancar las calles es pacífico y que la estrategia es clara, puesto que el Gobierno quiere hacer una falsa constituyente y quitar el voto popular, pero eso no ocurrirá, por eso el llamado es a protestar en paz.

La activista denunció que en algunos sectores de Caracas, las fuerzas de seguridad del Estado reprimen a los venezolanos que se organizan para protestar. “Estamos en dictadura, hoy hay represión contra los vecinos de El Paraíso, pero debemos resistir y protestar en paz hasta lograr rescatar nuestra democracia. Toda Venezuela en paz reclamando nuestros derechos humanos y constitucionales”, agregó.

Lea también: MUD: Trancanzo culminó con disciplina y resistencia no violenta

 

Desde las 6:00 am, cientos de venezolanos trancaron las calles en los sectores Santa Fe, La Trinidad, La Boyera, Prados del Este, Caurimare, Los Dos Caminos, El Cafetal, El Marqués, El Paraíso, La California Norte, Av Solano, Av. Francisco de Miranda, entre otros.

Para mañana miércoles 3 de mayo, la dirigencia opositora convocó a una actividad masiva, cuyos detalles serán informados en las próximas horas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.