(Foto cortesía)

Lilian Tintori dio a luz a su tercera hija que lleva por nombre Federica Antonieta. Su esposo, Leopoldo López, no pudo estar presente en el momento del parto debido a que tiene una medida de casa por cárcel.

Tintori señaló que la llena de orgullo que su pequeña hija haya nacido en Venezuela. “¡Bienvenida, Federica Antonieta! Tu llegada es una bendición para nuestra familia” expresó a través de su cuenta en Instagram.

La activista de derechos humanos consideró que la bebé será un motivo especial para continuar la lucha emprendida hace varios años.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.