(Foto archivo)
COMPARTE

Lilian Tintori, esposa del preso de conciencia Leopoldo López, denunció que en el país “hay 117 presos políticos a los que torturan a diario”, así lo aseguró este martes durante una entrevista a un canal español.

Tintori pidió que fuesen liberados inmediatamente a estas personas porque están jugando “con el dolor humano, y lo están utilizando como mercancía”.

Agregó que al líder opositor le han ofrecido chantajes para que abandone Venezuela. “Leopoldo nunca va a a cambiar Venezuela por su libertad propia”.

Para leer la nota haga click aquí




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.