Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre de Leopoldo López. (Foto: @liliantintori)
COMPARTE

Se cumplen 32 días sin saber nada de Leopoldo López, denunció su esposa Lilian Tontori desde la cárcel militar de Ramo Verde, lugar de reclusión del líder y fundador de Voluntad Popular (VP).

Tintori, junto a Antonieta Mendoza, madre de López, se encuentra a las afueras del recinto penitenciario. Un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana les impide acercarse hasta la puerta. “Queremos saber si Leopoldo está aquí, pero nadie responde. Nos ignoran”.

Según sus declaraciones, este jueves los abogados intentaron una vez más acceder a López, pero la respuesta por parte de las autoridades fue negativa.

En 32 días nadie ha podido constatar su estado de salud de las condiciones de reclusión. “Los responsables de que no sepamos nada de Leopoldo son Nicolás Maduro, el ministro Padrino López y el director de Ramo Verde, capitán Boston”.

No sabemos donde está Leopoldo, pero donde este estoy segura que está resistiendo, como está resistiendo Venezuela en la calle, sentenció.

Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre de Leopoldo López. (Foto: @liliantintori)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.