Foto: Agencias
COMPARTE

El Lille (14º) del argentino Marcelo Bielsa cayó este domingo en su estadio ante el Caen (13º) por 2-0, en la tercera jornada de la Ligue 1, y ya suma dos derrotas en los primeros tres partidos del campeonato.

El defensa Damien Da Silva abrió el marcador en el minuto 5, a la salida de un córner, y el delantero croata Ivan Santini hizo el 2-0 definitivo en la segunda parte, empujando un pase de cabeza de Ronny Rodelin (69).

El Lille acaba de esta forma con las buenas sensaciones que cosechó en la primera jornada de liga, cuando venció por 3-0 al Nantes, tras la derrota que sufrió el pasado fin de semana en el estadio del Estrasburgo, un recién ascendido, donde cayó por 3-0.

Los hombres de Bielsa dieron una imagen muy pobre y poco inspirada mientras que el equipo rival, sin grandes excesos, se limitó a concretar las pocas oportunidades que tuvo.

La última vez que el Caen ganó en la cancha del Lille fue en 1991 (2-1).

En el resto de partidos de este domingo, el Marsella recibe al Angers (15h00 GMT) y el París SG (4º) hace lo propio con el Toulouse (19h00 GMT), en el que será el primer partido de Neymar en el Parque de los Príncipes.

El Mónaco es colíder merced a su triunfo del viernes ante el Metz (1-0) con gol del colombiano Radamel Falcao. El Saint Etienne del español Óscar García, que se impuso el sábado 3-0 al Amiens, también suma pleno de victorias en las tres fechas disputadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.