Lille empató con el Saint Etienne /Foto: Archivo
COMPARTE

El Lille (12º), en el último partido de su emblemático presidente Michel Seydoux, empató 1-1 en casa contra el Saint-Etienne (8º), este viernes en el partido que abrió la 20ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Romain Hamouma abrió el marcador en el minuto 17 y Nicolas De Preville (71) igualó a falta de veinte minutos.

Más allá del resultado, el partido fue muy especial para el Lille, que se despidió de su presidente de los últimos quince años, Michel Seydoux, que vendió la entidad al empresario hispano-luxemburgués Gerard Lopez, también presente en el estadio Pierre Mauroy.

El Lille sufrió para salvar un punto y evitó al menos una undécima derrota en veinte partidos ligueros. El punto también dejó mal sabor a un Saint-Etienne que no pudo acercarse más a los puestos europeos.

El sábado continúa la vigésima jornada con seis partidos, entre los que destaca la visita del París Saint-Germain (3º) al Rennes (7º).

Los parisinos comienzan la jornada a 5 puntos del líder Niza, con lo que quieren ganar para no perder más terreno. El Niza, por su parte, recibe el domingo al Metz (19º).

El Mónaco (2º a dos puntos del Niza) es el otro equipo que pelea por el título. Si el Niza tropieza en su partido, los monegascos serían líderes si vencen al Marsella (6º) en el último partido de la jornada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.