Foto: Cortesía

La actriz Lily-Rose Depp, hija de la cantante Vanesa Paradis y el actor Johnny Depp, será la madrina de la iluminación navideña en los Campos Elíseos, que se inaugura el próximo 22 de noviembre. Así informó la asociación que promueve la emblemática avenida parisina.

La intérprete franco-estadounidense amadrinará el espectáculo que comenzará a las 6:00 p.m y que iluminará 2,2 kilómetros de avenida hasta el próximo 7 de enero.

Además, gracias a la asociación Petits Princes (Pequeños Príncipes) de ayuda a niños enfermos, la acompañarán Enguerrand y Shani, dos niños de 7 y 6 años, respectivamente.

Desde el Arco del Triunfo hasta la plaza de Concorde, los Campos Elíseos estarán iluminados desde las 5:00 p.m hasta la madrugada.

El coste de la iluminación alcanza el millón de euros, de los que el 80 % está financiado por el Comité de los Campos Elíseos y el resto por el Ayuntamiento de París.

El consumo eléctrico de la iluminación será de 10.990 kilovatios por hora, el más bajo desde el primer alumbrado navideño en 1980.

El presidente del Comité de los Campos Elíseos, Jean-Noël Reinhardt, destacó el impacto que tendrá este evento sobre la actividad comercial de esta avenida, “después de los atentados terroristas de 2015 y un año 2016 muy difícil”.

Asimismo, Reinhardt anunció una serie de iniciativas para impulsar la zona, “en competencia con otras grandes capitales europeas”, como la peatonización de los Campos Elíseos un domingo al mes, la restauración de sus jardines y la renovación de 60.000 metros cuadrados de establecimientos en la avenida.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.