20.9 C
Valencia, VE
Lunes 24 de Julio de 2017
Inicio NOTICIAS Limas: El Gobierno no ganaría en ninguna de las 23 gobernaciones

Limas: El Gobierno no ganaría en ninguna de las 23 gobernaciones

Rubén Lima asegura que habrá primarias en la MUD para elección de candidato a la Gobernación de Carabobo. (Foto Archivo)
COMPARTE
El Gobierno no ganaría en ninguna de las 23 gobernaciones, afirmó el secretario general del partido Acción Democrática (AD), del estado Carabobo, Rubén Antonio Limas
Para Limas la falta de apoyo popular es el motivo por el que el Ejecutivo no quiere contarse. Insistió que hay que mantener la esperanza y la presión, dijo en el programa Primera Página de Globovisión,

El dirigente de AD señaló que en el país deben realizarse las elecciones regionales  y municipales, en busca de resolver los problemas de Venezuela. “Tenemos que seguir presionado por una salida pacífica”.

Exhortó al CNE para que presente el cronograma electoral.
Estoy dispuesto a ser candidato a Gobernador del estado, señaló. La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va a realizar un proceso de primarias, aclaró.
LOS CLAP
El dirigente afirmó que los CLAP no son la solución al desabastecimiento de alimentos en el país, al considerar que son organismos de extorsión” y en su opinión van a generar más “corrupción”.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.