Rubén Limas. (Foto Cortesía)

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la fracción opositora, Rubén Limas, denunció que Valencia vive la peor crisis de servicios públicos en su historia, además de resaltar que no existe una autoridad que responda a las exigencias de los valencianos.

“En Valencia ya no tenemos transporte público, ni ambulatorios municipales. Nuestros parques están en el abandono total; los ciudadanos no tienen vías en condiciones decentes para transitar y no hay autoridad municipal que responda a estas denuncias. Los únicos que tienen todos sus servicios al día son los bodegones en la zona norte. Si Valencia fuera un bodegón tendría sus servicios al día”, criticó.

El presidente nacional de Acción Democrática (AD) enfatizó que en el discurso el gobierno municipal dice estar al lado de los pobres, pero en la práctica demuestra todo lo contrario pues mientras se esfuerza en reparaciones en San José, en la zona sur solo se dedica  a pintar fachadas de edificios. “En el norte inaugura parques con el gobernador, pero para el sur lo que manda es pura pintura”.

Limas insistió en que los valencianos tienen necesidades estructurales que se manifiestan todos los días, por lo que necesitan un gobierno que lo aborde desde la presencia y la seriedad, puesto que el “show” no resuelve los problemas de la gente.

“Aquí hace falta, por ejemplo, un plan básico de recuperación de unidades ambulatorias, que atiendan problemas médicos, bucales, terapéuticos, entre otros. Es necesario impulsar un mecanismo de recuperación del transporte público, incluso establecer rutas municipales que dependan del ayuntamiento y que sean de todos los valencianos. Sin propaganda, ni proselitismo barato”, dijo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.