Cornelius Naujoks y su despacho. (Cortesía)

Un habitante de Whitecourt, en Canadá, decidió ponerse a hacer limpieza en su despacho tras llevar meses sin arreglar nada y se encontró con un boleto de la lotería de diciembre de 2017. Tras comprobarlo, descubrió que estaba premiado con un millón de dólares canadienses (unos 657.000 euros).

Cornelius Naujoks, un ciudadano de Whitecourt, en Alberta, Canada, descubrió que tenía desde hacía nueve meses un boleto de la Lotería premiado con un millón de dólares canadienses (unos 657.000 euros).

Naujoks compró el boleto de Lotto Max en diciembre de 2017 y lo dejó encima de su escritorio. Sin embargo, el desorden era tal en su mesa que se le olvidó comprobarlo hasta pasados nueve meses.

Ahora, asegura que tiene grandes planes por delante, como comprarse una casa y quizá también un coche, según recoge el diario local Edmonton Journal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.