Jorge Linares Anthony Crolla
Jorge Linares y Anthony Crolla se mostraron confiados en el triunfo y poder ofrecer un gran espectáculo./Foto: @PuroCombate
COMPARTE

El calendario de grandes combates de campeonato de la Asociación Mundial de Boxeo sigue en curso y esta semana le toca el turno a la defensa del campeón ligero, el venezolano Jorge Linares, quien se mide al inglés Anthony Crolla en Manchester este sábado 25 de marzo.

Este jueves se llevó a cabo la última conferencia de prensa antes de la pelea. Ambos púgiles se vieron las caras junto a sus representantes y hablaron sobre lo que esperan que sea una gran pelea, con la cual tienen la intención de superar su primer combate de septiembre, en el cual Linares destronó a Crolla en una verdadera batalla sobre el cuadrilátero.

“La noche del sábado verán un mejor Jorge Linares”, dijo el campeón ante la prensa internacional que asistió al evento. “Sé que tengo a los fans en contra pero estoy preparado. Yo tuve un tremendo campo de entrenamiento en Japón y Las Vegas. No puedo esperar”, continuó el nativo de Venezuela.

El local no pudo capitalizar el hecho de pelear en casa y venir de una seguidilla de victorias importante cuando se enfrentó por primera vez al suramericano, pero esta vez tiene la convicción de que todo será diferente:.”Siempre es mejor venir como el subestimado. Necesito mostrar mi mejor versión. Creo que tomaré mi revancha”.

Este viernes se efectuará el pesaje oficial y el sábado ambos subirán al tinglado para medirse por segunda ocasión por la faja de la AMB en poder de Linares.

www.wbaboxing.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.