La actriz Linda Hamilton regresará a la franquicia de “Terminator” tras haber encarnado a la célebre heroína Sarah Connor en las dos primeras películas de la saga, informó este miércoles la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.
En la nueva entrega que preparan Skydance y el estudio Paramount, Hamilton se reencontrará con Arnold Schwarzenegger, de nuevo como protagonista, y James Cameron, esta vez como productor. El anuncio fue hecho por el propio cineasta durante un evento en Los Ángeles.

“El personaje (de Hamilton) significó mucho para el género femenino y para las estrellas de acción de entonces, pero ahora, el hecho de que regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante”, explicó Cameron, según la publicación.
“Hay actores de 50 o 60 años matando a los malos”, apuntó el cineasta canadiense, “pero no hay actrices de ese estilo en el cine“.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.