Metro de Caracas cerró 30 estaciones
(Foto Archivo).

Personal operativo del Metro de Caracas atiende la contingencia provocada este jueves por un tren con fallas en la estación Zona Rental, que provoca restricciones en las líneas 2 y 4 del sistema de transporte subterráneo.

De acuerdo con información ofrecida por Twitter, los usuarios deben hacer transferencia en la estación El Silencio para proseguir su recorrido.

El tránsito por estas líneas se mantendrá restringido hasta remolcar el tren averiado, tarea en la que trabajan técnicos del Metro de Caracas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.