COMPARTE
Chester Bennington, líder de Linkin Park, se quito la vida el pasado 20 de julio y ahora sus compañeros de banda están agradecidos por todas las muestras de apoyo que han recibido durante ese momento tan oscuro.
Los seguidores de Bennington organizaron homenajes públicos para enaltecer la memoria del cantante con apoyo de Linkin Park y estos luego compartieron los resultados.
Ahora, quienes no pudieron asistir a estos eventos pueden presenciar qué tan amado y admirado era Chester en realidad. Linkin Park compartió un conmovedor video que muestra todas las vigilias y tributos que se realizaron en nombre de la estrella, en lugares como Perú, Grecia, Indonesia, Rusia, y más.

Thank you to our fans from around the world for your outpouring of love and support.

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Cientos de fans de Linkin Park también se reunieron en Estados unidos, Alemania, Chile, México, Filipinas, China, Francia y los Países Bajos para honrar el legado de Bennington y demostrar su afecto a través de canciones, arte y escrituras.
“Gracias a nuestros fans de todo el mundo por sus desbordantes muestras de apoyo y amor”, señalaron Mike Shinoda, Rob Bourdon, Brad Delson, Dave Farrell y Joe Hahn.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.