Lionel Messi
Lionel Messi. Foto cortesía: CNN.

El astro argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró este jueves que «jugar en Estados Unidos siempre» estuvo en su cabeza y destacó que tomó su decisión junto a su mujer y a sus hijos, en su primera rueda de prensa desde su llegada al ‘soccer’.

«Jugar en este país siempre estuvo en mi cabeza, siempre lo tuve en mente y estoy disfrutando del momento ahora», afirmó Messi, que anotó nueve goles en sus seis primeros partidos con el Inter Miami.

«Mi decisión pasó por muchísimas cuestiones, lo pensamos y decidimos con mi mujer, mis hijos también fueron parte de la decisión. Simplemente vine acá a seguir disfrutando del fútbol y elegí este lugar para este momento», agregó el argentino.

Messi, que llegó al Inter Miami tras dos años en el París Saint Germain, insistió mucho en su «felicidad» por la nueva vida en Estados Unidos y reconoció que le encanta el cariño que recibe de la comunidad latina estadounidense.

«La ciudad es espectacular y te hace que puedas vivir el día tranquilo y con mucha felicidad. Es una ciudad de muchos latinos, el latino es mucho más cercano, más demostrativo, todo el tiempo te muestra cariño, cercanía», dijo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.