Matthew Stafford, mariscal de campo de los Detroir Lions (Foto Cortesía sbnation.com)

Matthew Stafford, mariscal de campo de los Lions de Detroit, fue retirado de la lista de reserva / COVID-19 el martes y fue puesto en la lista activa después de lo que el equipo llamó una prueba de falso positivo.

Stafford apareció el sábado en la lista de reserva/coronavirus, lo que significa que un jugador ha realizado una prueba que ha dado positivo o ha estado en contacto cercano con alguien a quien se le ha diagnosticado el coronavirus.

El martes, a través de un comunicado, los Lions, dijeron que Stafford nunca tuvo coronavirus, sino que tuvo una prueba de falso positivo después de dos pruebas negativas el martes y miércoles pasados. El viernes, a Stafford le hicieron una prueba que resultó positiva el sábado.

Sus siguientes tres pruebas fueron negativas.

“Para ser claros, Matthew no tiene coronavirus y nunca lo ha tenido y la prueba en cuestión fue un falso positivo”, dijeron los Lions en un comunicado.

“Toda la familia de Matthew ha sido examinada y todos son negativos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.