Corrige las arrugas y brinda firmeza diaria que tu rostro necesita

La piel irritada es un problema común que padecen personas de todas las edades: bebés, niños, jóvenes o adultos. Aunque parezca una afección poco grave, puede convertirse en una gran molestia, impidiendo llevar el día a día con normalidad y comodidad.

Es por esto que la marca de productos dermocosméticos La Roche-Posay, recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, ha creado Lipikar Syndet un gel-crema de alta tolerancia que posee una fórmula sin jabón, sin perfume y sin parabenos, ideado especialmente para las pieles sensibles que sufren de: eritema, resequedad o prurito.

En su composición Lipikar Syndet posee principios activos como la niacinamida, que tiene un efecto calmante, y la manteca de karité, que restaura la barrera cutánea, los cuales hacen de este limpiador el producto perfecto para las personas con pieles extremadamente secas e irritadas, ya que ayuda a recuperar el confort y la elasticidad de la piel luego de la limpieza.

Este producto ha sido creado para el uso de higiene diario y su aplicación es muy fácil: simplemente se coloca una pequeña cantidad  del gel-crema sobre la palma de la mano, se aplica sobre la piel previamente mojada y se masajea ligeramente para luego enjuagar. Luego de limpiar la piel con Lipikar Syndet, se recomienda utilizar un tratamiento relidipidizante como Lipikar Gel-Fluido.

Lipikar Syndet y los demás productos de la marca se pueden conseguir en el área de farmacia de las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.

Recuperar la elasticidad y el confort de tu piel luego del baño ya no es un sueño

… Y en contra de las arrugas

Las arrugas son finas líneas que aparecen en el rostro como consecuencia del pasar de los años. Su aparición es señal de que la piel está perdiendo elasticidad y firmeza. Si bien el envejecimiento cutáneo es inevitable, existen medidas que pueden frenar este proceso.

Laboratorios VICHY también ha ideado una solución efectiva para corregir las arrugas, la  falta de firmeza y los signos de fatiga de la piel. Es por ello que presenta al mercado venezolano, Liftactiv Supreme, el primer tratamiento con efecto lifting continúo de Laboratorios VICHY que brinda una acción anti-arrugas durante el día y a largo plazo.

Su textura es suave, brinda una sensación de confort, luminosidad y suavidad a la piel, y en cuanto a su composición es hipo-alergénica y no grasa, haciendo de este producto, una excelente opción para las pieles sensibles.

 acción acelerada contra el envejecimiento de la piel

En cuanto a cómo aplicar Liftactiv Supreme, se recomienda sea en la mañana de forma uniforme, luego de haber realizado la limpieza facial diaria. Sin embargo, si se desea afianzar el descanso y la frescura de la piel, también puede ser aplicado en las noches.

Además, Liftactiv Supreme  tiene tres niveles de acción que ayudan a combatir el envejecimiento de la piel:

– Eficacia inmediata: realiza una corrección óptica 3D que disimula las imperfecciones y matifica e ilumina la piel.

– Eficacia de la mañana a la noche: posee cafeína y adenosina, las cuales tienen un efecto anti-fatiga y descongestionante.

– Eficacia a largo plazo: gracias a su contenido de ramnosa y neohesperidina, las cuales tienen la propiedad de reducir las arrugas y mejorar la firmeza de la piel.

Ahora la mujer venezolana podrá estar más tranquila gracias a que Liftactiv Supreme, hará que el paso del tiempo no sea una limitante para verse bella. Este y otros productos de Laboratorios VICHY, están disponibles en varias farmacias del país, como  las cadenas Farmatodo y Locatel, y en las tiendas de venta online Linio y Mercado Libre, en la sección de Tiendas Oficiales.

Acerca de Laboratorios VICHY

Desde su origen en 1931, Laboratorios VICHY tiene una vocación: trabajar, en colaboración permanente con la comunidad científica y médica internacional, para comprender un órgano vital, la piel. Laboratorios VICHY es hoy en día la primera marca dermocosmética europea y una de las diez más grandes marcas del grupo InstL’Oréal.Instagram/ Twitter: @LaRochePosayVe

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.