(Foto Referencial)
COMPARTE

Luis Lippa,  diputado de la Asamblea Nacional, pidió a los venezolanos dar un voto de confianza a los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), durante el proceso de diálogo.

“Debemos darle confianza a los representantes de la MUD en la mesa de diálogo” 

Durante una entrevista en el programa Primera Página, Lippa, aseguró que la alianza opositora ha cumplido con los acuerdos  establecidos en el diálogo.

En este sentido, acusó al Gobierno de “no tener seriedad”, por lo cual aprueba que se retome el juicio al Ejecutivo nacional. Afirmó que que si se realizan elecciones en 2017 la oposición puede salir triunfadora.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.