Foto: @AFCAjax

El defensa argentino Lisandro Martínez marcó de cabeza en la goleada del Ajax al Utrecht, con la que el equipo de Amsterdam fortaleció su liderato en la Liga de Holanda que este fin de semana completa la decimotercera jornada.

El internacional holandés Donni van de Beek anotó dos goles para el cuadro de Erik Ten Hag, que logró su undécimo triunfo en la competición en la que aún no ha caído derrotado. El centrocampista abrió el marcador antes del cuarto de hora al finalizar una jugada iniciada por el serbio Dusan Tadic.

El Ajax, rival del Valencia en la Liga de Campeones, que el pasado martes empató en Stamford Bridge contra el Chelsea, amplió su cuenta en el minuto 24. Tadic llevó a la pelota a la red después de un pase de Quincy Promes.

Sentenció el choque antes del descanso con el segundo tanto de Donny Van de Beek, que culminó un centro del marroquí Zakaria Labyad.

El Utrecht, que llegó al Johan Cruyff Arena impulsado por tres victorias seguidas que le habían elevado a la parte alta de la tabla, careció de capacidad de reacción.

La segunda mitad careció de historia hasta que el argentino Lisandro Martínez aprovechó una asistencia de Hakim Ziyech para redondear de cabeza el marcador.

Mientras, el PSV acentúa su crisis. Cayó en el campo del Willem II (2-1). Tres derrotas y un empate resumen sus últimos partidos. Está a once puntos del Ajax.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.