Lisbeth Añez "Mamá Lis" (Captura de vídeo)
COMPARTE

Lisbeth Añez más conocida por su seudónimo de “Mama Lis” se encuentra en buenas condiciones físicas aunque muy conmovida a nivel emocional, indicó su hijo, Luis González.

En una entrevista concedida a Unión Radio, González aseguró que su madre está muy con sentimientos adversos debido a la felicidad que le produce su libertad y la tristeza que le genera que todavía existan presos de conciencia.

Mama Lis seguirá con el activismo en pro de los derechos humanos. “Ella buscará la manera para trabajar por las causas que persigue” recalcó su hijo en el programa En Sintonía.

Con información de Unión Radio 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.