Embajador de Venezuela en Portugual, Lucas Rincón. (Twitter)

La tarde de este jueves movimientos sociales de Lisboa, Portugal, realizaron un acto de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, el presidente constitucional, Nicolás Maduro y las instituciones legalmente constituidas.

Mediante un material audiovisual colgado en la red digital Twitter, la embajada de Venezuela en el país europeo, mostró imágenes donde se puede observar al embajador, Lucas Rincón Romero y los asistentes al acto, donde expresan consignas a favor del proceso revolucionario en la nación suramericana.

“En este momento en Lisboa se realiza un acto de solidaridad y apoyo a la República Bolivariana de Venezuela @NicolasMaduro @jaarreaza @yvangil @CancilleriaVE”, escribió la embajada y que la cancillería venezolana cito en la red digital.

Venezuela en los últimos días ha sido foco principal de las distintas acciones de injerencia promovidas por Estados Unidos junto con sectores políticos de la derecha que busca el derrocamiento del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Desde Gran Bretaña

Y en otra conferencia de solidaridad con Venezuela, desde Londres, Gran Bretaña, lideres sindicales e intelectuales, denunciaron un Golpe de Estado en desarrollo contra el presidente constitucional, Nicolás Maduro y el pueblo de la nación suramericana, promovido por Estados Unidos de manera unilateral.

Mediante un mensaje colgado en la red digital Twitter, la embajada de Venezuela en el país europeo, mostró imágenes alusivas al encuentro, donde se pueden observar la presencia de líderes sindicales como Tony Burke y Doug Nicholls, e intelectuales como Tariq Alí.

“Hoy en Londres: Conferencia de la Venezuela Solidarity Campaign (VSC) de Gran Bretaña, denunciando el golpe de Estado en marcha, promovido directamente por EEUU. Con la presencia de líderes sindicales como Tony Burke y Doug Nicholls, e intelectuales como Tariq Alí.“, reseño la embajada venezolana, reseña AVN




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.