Foto: José Ángel Rodríguez
COMPARTE

Mario Lisson regresará al cuarto lugar del orden al bate en el lineup de Navegantes del Magallanes frente a Cardenales de Lara este viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, luego de lo que fue su primer cuadrangular de la temporada la noche anteriores ante Caribes de Anzoátegui.

El utility Gioskar Amaya también es otra de las novedades del día para enfrentar a los crepusculares, luego de volver a novena titular como bateador designado, tres días después de su estreno con el uniforme eléctrico frente a Tiburones de La Guaira.

El pitcher dominicano Jenrry Mejía hará su debut en la liga venezolana frente al lanzador rival Nestor Molina. El quisqueyano llegó al país el domingo pasado y después de ser supervisado por el instructor de pitcheo Roberto Espinoza y el manager Omar Malavé quedó pautado para la apertura de esta noche.

José Tábata no estará disponible en el duelo ante los Cardenales de Lara tras recibir un pelotazo en su mano derecha contra Caribes de Anzoátegui.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.