Odúbel Herrera
Odúbel Herrera retorna al jardín izquierdo tras la lesión de Martín Prado. /Foto: AFP
COMPARTE

Por segundo día consecutivo, el manager Omar Vizquel hará varios movimientos en su alineación, ésta vez para el choque de esta noche (10:00 pm) ante República Dominicana en el segundo partido de ambas naciones en el Grupo F del Clásico Mundial de Béisbol.

Tal como se esperaba, la baja por lesión de Martín Prado obligó al mandamás de la vinotinto a tener que cambiar de nuevo la lista de nombres y, en especial, el orden ofensivo, para buscar ante los quisqueyanos un triunfo vital para mantener con vida las esperanzas de clasificar a las semifinales.

En definitiva, Odúbel Herrera regresará al lineup venezolano para cubrir el jardín izquierdo, mientras que Rougned Odor seguirá como titular pero ahora como camarero y segundo bate tras el abridor Ender Inciarte.

Otro medida destacada es que José Altuve será el antesalista y sexto tolete detrás de Carlos González, quien pasó del séptimo al quinto puesto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.