(Foto Gobernación de Carabobo)

Ya todo está listo para que la ciudadanía pueda disfrutar de los carnavales organizados por la Gobernación de Carabobo, informó el presidente de la Fundación Festivales Carabobo Te Quiero, Elyezer Álvarez.

Álvarez detalló que estos contarán con una programación cultural que van desde talleres de manualidades, obras teatrales, concursos de disfraces, conciertos, entre otras actividades.

Los diferentes eventos iniciarán a partir de este 9 de febrero en la avenida Las Ferias, con el tradicional desfile escolar, en donde los más pequeños de la casa podrán exhibir vistosos trajes realizados con material de provecho, comentó la autoridad.

El recorrido de este comenzará a las 8:00 a.m. desde ese punto hasta el Parque Recreacional del Sur, indicó.

Ese mismo día se elegirá a la Reina de Carnaval de Carabobo en el Teatro Municipal de Valencia. El certamen se efectuará a las 6:00 p.m.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 

El sábado 10 habrá un taller sobre la elaboración de máscaras infantiles en el Parque Recreacional del Sur. Al día siguiente, se realizará una obra teatral denominada “Clase media ocre”. El lunes se efectuará el concurso “La Voz Infantil Carabobo Te Quiero” en los espacios del Parque Recreacional del Sur y el martes se cerrará con un corredor turístico cultural en el Malecón de Puerto Cabello. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.