Lituania arrolla a Montenegro.
Celebración de los jugadores de Lituania.

Lituania se clasificó este martes para la segunda fase del Mundial de Filipinas, Japón e Indonesia como primera del Grupo D, tras aplastar este martes por 71-91 a Montenegro, también clasificada como segunda de grupo.

Sorprendida de inicio por el juego energético de Montenegro (17-14, min.6), Lituania enderezó el rumbo tras perder el primer cuarto por un punto de diferencia (27-26).

Con Rokas Jokubaitis (19 puntos) y Mindaugas Kuzminskas (15) como principales armas ofensivas, el conjunto de Kazys Maksvytis no dio opción al combinado montenegrino, al cerrar el segundo período con un contundente 13-22 (40-48, min 20).

Lituania mantuvo el control, silenció el intento de reacción por parte de su rival y se encaminó a un sólido triunfo con 20 puntos de diferencia, aunque sin perjudicar al rival, que le acompaña a segunda ronda.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.