Foto: AFP
COMPARTE

Jurgen Klopp regresó con éxito este sábado a Alemania con la victoria del Liverpool ante el Hertha Berlín (3-0) en partido de preparación de pretemporada en el que el brasileño Coutinho, pretendido por el Barcelona, jugó como capitán.

La prensa inglesa y española informa de una oferta de 93 millones de dólares del club azulgrana por la estrella brasileña, que fue protagonista en el tercer gol, marcado por el egipcio Mohamed Salah.

“Coutinho y Salah son dos jugadores de primer nivel, por eso estamos contentos de tenerlos”, declaró el técnico alemán al ser cuestionado por la posible salida de su estrella brasileña.

Ante 50.000 espectadores, el Liverpool se había adelantado con gol de otro de sus nuevos fichajes Dominic Solanke (15) y el holandés Geroginio Wijnaldum marcó el segundo antes del descanso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.