El equipo de Klopp igualó a cero en Anfield/ Foto: AFP
COMPARTE

El Liverpool fue incapaz de ganar en Anfield al Southampton (0-0) y, a falta de dos jornadas para el final de la ‘Premier’, complica su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El conjunto de Jurgen Klopp, que falló un penalti, se mostró negado ante la meta de Fraser Forster, que detuvo, incluso, el lanzamiento desde los once metros de James Milner a la hora de partido.

El Liverpool, que enmendó su situación en la pasada jornada, cuando ganó en Watford, volvió a nublar sus aspiraciones con este traspié contra el Southampton, que lleva cuatro encuentros sin ganar (dos derrotas y dos empates) y que está anclado en el ecuador de la clasificación.

El Liverpool es tercero en la clasificación de la ‘Premier’ aunque con un punto y un partido más que el Manchester City, cuarto.

El Manchester United, quinto, tiene dos encuentros menos que el conjunto de Jurgen Klopp y cinco puntos menos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.