Chelsea y Manchester United también iniciaron la campaña con el pie derecho. Foto cortesía: The Liverpool Offside.

Este sábado, el Liverpool venció de visitante 3-0 al Norwich City en su primer partido de la competición, el cual tuvo lugar en Carrow Road. Tras el resultado obtenido, el equipo «red» es tercero con tres puntos y average de +3.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el Liverpool, que dio el pistoletazo de salida en Carrow Road con un gol de Diogo Jota en el minuto 26. De esta manera, terminó el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo tiempo, vacunó nuevamente el conjunto dirigido por Jurgen Klopp. Aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival, a través de un tanto de Firmino a los 65 minutos. Tras una nueva jugada, el marcador volvió a moverse a favor del equipo visitante. El tanto del egipcio Mohamed Salah (3-0) sentenció el partido a los 74 minutos.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El técnico del Norwich City dio entrada a Adam Idah y Sargent por Pukki y Rashica. Mientras que, Liverpool dio entrada a Firmino, Fabinho y Elliott por Diogo Jota, Oxlade-Chamberlain y Keïta.

El colegiado mostró dos tarjetas amarillas, una para Cantwell, del equipo local, y la otra para Milner, del equipo visitante. Durante la próxima jornada, la segunda de la Premier League, Norwich City disputará su encuentro contra Manchester City fuera de casa. Por su parte, Liverpool jugará en casa su partido contra el Burnley.

Con información En Cancha




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.