La serie se encuentra 2-0 a favor de los ingleses. Foto EFE.

El Liverpool-Leipzig, compromiso de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, se disputará en el Puskas Arena de Budapest, según ha confirmado la UEFA este jueves.

La fecha del partido, el cual se tiene previsto a realizarse el 10 de marzo del presente año, y la hora de inicio (21:00 horario local) seguirán siendo las mismas, al menos hasta los momentos.

En el partido de ida de la serie, el conjunto inglés derrotó dos por cero (2-0) al equipo dirigido por Julian Nagelsmann en el estadio de Anfield, con anotaciones de los africanos Mohamed Salah y Sadio Mané.

Cabe destacar que, el cambio de escenario se produce por las restricciones a los viajes y estancias que impone Alemania, a causa de la pandemia por la COVID-19. Razón por la cual el órgano réctor del fútbol europeo anunció la nueva sede para el choque.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.