Foto: AFP

Una semana después de convertirse en el primer equipo en derrotar esta temporada al Mánchester City (4-3), el Liverpool ofreció otra versión este lunes en la derrota por 1-0 frente al colista Swansea.

Si bien los Reds habían goleado por 5-0 a los galeses durante el Boxing Day, un mes después se mostraron mucho menos acertados, sin convicción, y acabaron sucumbiendo con un gol encajado en un córner poco antes de la pausa, anotado por Alfie Mawson (40).

“Estoy frustrado y enojado porque no fue un buen partido”, admitió el técnico Red Jurgen Klopp en los micrófonos de la BBC.

“Perdimos el partido en la primera parte. No hicimos lo que queríamos, algo que no nos ocurre a menudo, por lo que no lo esperaba. Me sorprendió mucho”, añadió.

El técnico alemán reconoció que su equipo tuvo “un problema de animación ofensiva”. “No vinimos para esto. Nos marchamos sin nada y es nuestra culpa”.

En la clasificación, los hombres de Jurgen Klopp mantienen la cuarta plaza que da acceso a jugar la Liga de Campeones, con 47 puntos, pero el Tottenham, que el lunes empató en su visita al Southampton se coloca a dos puntos.

El Liverpool, además, ve alejarse el podio, al quedar a tres puntos de la tercera posición, ocupada por el Chelsea, y a seis del Mánchester United, segundo.

El líder Mánchester City, con 65 puntos, parece inalcanzable.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.