El único gol del compromiso fue obra del senegalés Sadio Mané/Foto: Archivo
COMPARTE

El Liverpool se llevó el derbi de la ciudad del norte de Inglaterra ante el Everton (9º) con un gol del internacional senegalés Sadio Mané en el alargue, y se colocó en segundo puesto de la Premier, a 6 unidades del Chelsea (1º).

En el partido que puso el broche a la 17ª fecha del campeonato inglés, los hombres de Jurgen Klopp sumaron su segundo triunfo consecutivo, y adelantaron en la tabla al Mánchester City de Guardiola (3º), al que superan por un punto.

Cuando todos daban por hecho un nuevo empate en Goodison Park, como acabaron los últimos cuatro derbis en la cancha del Everton, Mané fue el más vivo para adelantarse a la zaga local y empujar a la red un rechace del poste a disparo de Daniel Sturridge (90+4).

El Everton, que había ganado al Arsenal la fecha anterior, dio muestra de su irregularidad esta temporada y se quedó a 10 puntos de los puestos ‘europeos’.

La próxima fecha de la Premier League se disputará el 26 de diciembre en el tradicional ‘Boxing Day’.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.