El Liverpool goleó este miércoles 4-0 al Estrella Roja, con goles de su trío ofensivo formado por Salah, Firmino y Mané/Foto: AFP

El Liverpool goleó este miércoles 4-0 al Estrella Roja, con goles de su trío ofensivo formado por Salah, Firmino y Mané, en la tercera fecha de la llave C de la Liga de Campeones.

El Estrella Roja, que cayó 6-1 en su precedente compromiso ante el París SG, sufrió los goles del brasileño Roberto Firmino (20), del egipcio Mohamed Salah (45, 61) y del senegalés Sadio Mané (80) y queda colista con cero puntos.

El Liverpool lidera la igualada llave C con 6 puntos, uno más que el Nápoles (5) y dos más que el PSG (4).

La goleada de los ‘Reds’, y sobre todo el buen estado de forma de su temible trío de ataque lanzaron un aviso al resto de Europa. Después de varios partidos decepcionantes fuera de casa, el equipo de Jurgen Kloop que alcanzó la final la pasada temporada está de vuelta.

“Fue un muy buen partido, me gustó mucho. (…) Fue un buen partido de fútbol y una victoria merecida”, valoró Klopp al micrófono de BT Sport.

“El Nápoles y el PSG empataron 2-2. (…) Este grupo es difícil para todo el mundo. Debemos estar preparados y esperamos estar preparados en dos semanas”, añadió el alemán.

Para salir del letargo anotador de los últimos partidos (cuatro goles anotados en los cinco últimos partidos entre todas las competiciones), el alemán formó con sus tres estrellas de ataque aprovechando el regreso luego de lesión de Mané.

Los locales monopolizaron el control del balón y las ocasiones, y el egipcio Salah, mejor jugador de la pasada edición de la Premier, se estrenó esta temporada en la ‘Champions’ y con sus dos dianas alcanzó los 50 goles con los ‘Reds’.

“La forma en la que jugamos siempre es diferente, pero nosotros nos conocemos mucho ahora”, afirmó Salah refiriéndose a sus compañeros en la delantera.

Mané falló un penal poco antes de su gol, algo que no empañó su alegría ni la de Anfield.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.