Foto referencial.

Elimar Díaz, diputada a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, anunció que realizarán una protesta este viernes en Maracaibo, estado Zulia, debido a la crisis eléctrica que afecta a los habitantes.

“Todas las plantas son resguardadas por la GNB. No entendemos de qué saboteo hablan. Cómo es que el zuliano debe solucionar el problema porque el gobierno no tiene la capacidad”, dijo Díaz, durante una rueda de prensa.

La parlamentaria destacó que la actividad tendrá inicio a las 10:00 am en la Plaza de Toros. Asimismo, propuso establecer una mesa técnica de diálogo para solventar la situación.

La entidad oriental ha sido una de la más golpeadas por la crisis eléctrica. Apagones, bajones y racionamientos de luz son parte de la situación que viven los zulianos diariamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.