Veinte 20 modelos en escena presentarán las nuevas tendencias de colores en el show room “Afrodita Colors”, que se realizará el próximo 21 de diciembre en Valencia.

El evento servirá para demostrar al público carabobeño las nuevas lineas en colorimetria para aquellas damas y caballeros que son amantes de la moda y los colores extravagantes, explicó Roxcel Duque, organizadora del evento.

Asimismo, destaca que la intención es expresar, a través de las técnicas aplicadas en la colorimetria, las nuevas propuestas vanguardistas para aquellas personas que se arriesgan a teñir su cabello con tonos color fantasía.

El desfile contará con la participación de importantes marcas de la industria, en el marco de la participación especial de artistas musicales.

Esta primera edición se realizará en el centro comercial Brisas de San Diego, municipio San Diego. Y los interesados en participar o asistir pueden comunicarse a través de la cuenta oficial @esenciaafrodita o el 0412-8673383.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.