El comandante de la GNB envió más personal para mantener el orden interno de barinas (Foto @GNB_BARINAS)
COMPARTE

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides Torres, dio a conocer la llegada de mayor personal militar a Barinas para el mantenimiento del orden interno.

“Nuestra misión es garantizar el orden interno de la nación, somos garantía de paz, tranquilidad y soberanía. Siempre seremos garantes del orden interno y la constitución, ante las alteraciones violentas de orden público”, dijo Benavides.

Benavides Torres fue acompañado por el viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Giuseppe Cacioppo y demás miembros de la Comisión Nacional.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.