COMPARTE

Luego de intensas protestas y 11 personas detenidas, este viernes llegaron las esperadas cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), a habitantes de varias comunidades de Guarenas, en el estado Miranda.

Así lo informó el periodista Deivis Ramírez en la red social Twitter, quien detalló que hasta las 10:20 p.m todavía repartían las cajas con los alimentos.

El jueves en la noche se registraron protestas en comunidades como la Menca de Leoni y Las Clavellinas, para exigir la distribución de las cajas de los CLAP con pernil que supuestamente les prometieron antes de Navidad.

Un grupo de personas recorrió las calles con pitos, cacerolazos y la consigna: “queremos comida”. Sin embargo, la manifestación no se prolongó durante mucho tiempo debido a la llegada de funcionarios de los cuerpos de seguridad que disolvieron la protesta.

Paralelo a la entrega de las cajas, funcionarios de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundde) habrían ordenado a las tiendas Prolicor bajar los precios en un 30%.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.