Este viernes 26 de enero, fueron repatriados en un avión de la Fuerza Aérea Venezolana cuatro de los cinco cuerpos, victimas del naufragio de una embarcación cargada de venezolanos, con destino a Curazao.

Los cuerpos fueron trasladados al aeropuerto José Leonardo Chirino, que fue reguardado por la Guardia Nacional Bolivariana y Orden Público de la Policía de Falcón, y además negaron el acceso a los medios de comunicación.

El cuerpo de Yajaira Josefina Márquez, de 36 años, fue trasladado por el Cicpc, hasta el estado Mérida, donde será entregada a sus familiares.

Los cuerpos de Jaires Leomar Lohaysa Soret, de 24 años, Jeanaury Guadalupe Jiménez Chirinos, de 18 años, y Danny José Sánchez Piña, de 32 años fueron reconocidos por sus familiares y para luego permitirles la sepultura.

Aún permanece en Curazao el cadáver de la quinta víctima del naufragio, al no ser identificada impide su repatriación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.