COMPARTE

Cesó la desesperación, se acabó el recorrido de cientos de kilómetros desde Ciudad Bolívar hasta el Instituto Judicial de El Dorado. 30 de los 31 detenidos llegaron al Comando Policial Guaiparo en San Félix alrededor de las 7:30 p.m, informó el papá de uno de los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de Guayana.

Al llegar, antes de ingresar al comando, los 30 detenidos fueron chequeados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la zona.

Al parecer habilitaron una oficina administrativa con 15 literas dentro del centro policial, para albergar a los 30 jóvenes.

Entre lágrimas, aplausos, y mientras gritaban en coro “los queremos muchachos”, familiares recibieron a 30 de los 31 detenidos el pasado 14 de junio en Ciudad Bolívar.

Contaron con cinco minutos para disfrutar de la presencia de sus parientes, abrazarlos, besarlos y en ese momento emotivo mientras lloraban, algunos lograron sacar fotografias.

La sociedad civil organizada de Puerto Ordaz, les preparó una cena para recibir a sus héroes, a pesar de que los familiares ya habían ubicado sus respectivas comidas.

De lunes a viernes mientras los detenidos estén en el comando policial, la sociedad civil guayanesa se encargará de llevarles la comida, mientras que los familiares de Ciudad Bolívar armarán una logística para los fines de semana.

Supuestamente podrán ser visitados todos los días. Para este martes se espera la presencia de los abogados.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.